Curso de compositor
Junior en
Nuke

Polo Audiovisual

Si bien Nuke es el software “estándar” actual en la composición de efectos visuales (VFX) y la herramienta con la que se crean escenas en plataformas de streaming, cine y televisión; lo que te vamos a enseñar es todo lo que te sea necesario para trasformar tu pasion en un oficio: el de COMPOSITOR DE EFECTOS VISUALES. Cuan lejos quieras viajar con estos conocimientos dependera de vos...

Al completar el formulario de inscricpión recibirás un mail que debes responder con la actividad práctica. Tendrás tiempo de responder ese mail con la resolución de la consigna hasta el LUNES 13 de Septiembre a las 23:59.

Inicio: Septiembre 2021.
Finalización: Noviembre 2021.
Duración: 13 semanas.
Cupo limitado a 50 participantes.
Requisitos: ser residente de la Provincia de San Luis y realizar actividad práctica.

A cargo de Leandro Visconti, supervisor de VFX reconocido internacionalmente.

¿Que es VFX?

Sobre Leandro Visconti

Leandro Visconti, además de ser uno de los supervisores de efectos visuales más experimentados en Argentina (Corazón de León, Revolución, Viudas de los jueves ...) y con una gran experiencia internacional en películas de Hollywood (Superman Returns, Zathura, Blade trinity, Sr. y Sra. Smith, Lost, The Last Samurai, StarWars, Destino final 2 y 3 ...), es un apasionado de la enseñanza.
Fue profesor en el CIEVIC, creó el curso profesional "Composición Jr" en el marco de la NAC del Ministerio de Planificación con aplicación nacional y actualmente es nombrado Director de la Técnica Universitaria de Animación 3D y Efectos Visuales de la UNSAM. Fundador de AVFX (Asociación Argentina de Efectos Visuales) y Yema-VFX una de las empresas líderes en efectos visuales fotorrealistas para la industria cinematográfica del país.

Las Preinscripciones Cerraron
Te avisaremos cuando haya nuevos cursos para vos en nuestra Fanpage!

Debe ingresar un nombre
Debe ingresar un apellido
Debe ingresar su DNI
Debe ingresar un email válido

Inscripción solo para residentes de la provincia de San Luis

* Al completar el formulario de inscricpión recibirás un mail que debes responder con la actividad práctica.